sábado, 10 de diciembre de 2011

El primer paso

Si ya entraste en razón de lo que hacías mal y de que hacer las cosas con egoismo te termina saliendo mal. Aunque sea divertido, aunque sea placentero, aunque sea más fácil.
Bueno todavía no terminaste ahora tienen que cambiar otras cosas para que la cosa funcione, no es fácil, es casi demasiado difícil. Pero quedándonos en la comodidad no logramos nada.
Ahora quiero acción, por fin, tanto me leían hablando y hablando (de los demás incluso) y después no pasaba nada, no actuaba.
Mis letras ya eran verdes ahora me doy cuenta de que están verdisimas, verde de inmaduro y también (porque no) como homenaje a mi querido cannabis y a todas las hierbas. Que? usted esta en contra del cannabis? Bueno pero acá hay libertad de expresión y de gustos. No se preocupen que no me inyecto nada. (Y ya que estamos les cuento que el corrector me subraya esa palabra cannabis como inexistente...)
En que estábamos? A si, de mis letras y bla bla bla. Mejor me voy a pasear a mi hija y después les sigo contando como va la metamorfosis de monstruo a persona que estoy experimentando. P
La foto: brotes nuevos en una planta que no se como se llama pero me encanta, está en el vergel.
La quiero especialmente porque es hermosa y porque traje el gajo de la terraza de un querido amigo. Mi jardín está lleno de hijos de plantas de lugares especiales.
Si alguien quiere decirme su nombre al menos el común. Gracias!

4 comentarios:

  1. Bueno, te sigo por acá tambien.
    Aclaro que no se si estoy tan de acuerdo con respecto a tus fundamentos para el cambio...aunque los fundametas muy vagamente, eso de egoista no me parecio para nada; obvio me atrevo a decir esto por las cosas que lei. Alguien que escribe con tanto sentimiento no puede ser "tan egoista".
    Bueno sin animo de meterme tanto en tus cosas, solo te digo que nadie es tan malo como en lobo ni tan bueno como un cordero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. vergel a secas?!
    ya sin venus?
    y bueno
    así será!!

    ResponderEliminar